domingo, 15 de marzo de 2009

LIBEREN LA VERDAD !!!

Compañeros y amigos :

El día de mañana Lunes 16 a horas 12. 00 frente a la cárcel de San Pedro se llevará a cabo una manifestación pacífica para protestar por el secuestro que mantiene a Leopoldo Fernández, prefecto de Pando, elegido y ratificado por el voto popular, injustamente prisionero hace 6 meses. Fernández pide un juicio justo pero la única respuesta del masismo es contratar ociosos para que lo amedrenten y prohibirle hablar con la prensa, así como a los otros presos políticos que hacen de La Paz un campo de concentración para quienes piensen diferente.

Me parece muy importante que todos hagan un esfuerzo por asistir y pido fraternalmente que lo hagan. Si bien hemos expresado nuestro respaldo a Leopoldo en varias ocasiones, se trata de un tema de principios, que se libere la verdad de lo sucedido en Pando como de los crímenes de Achacachi, de Enero 2007 en Cochabamba, de los asesinados en la Calancha en Sucre, del asalto a la familia de Cárdenas, del los atentados s a la libertad de prensa, de los más de 60 muertos de Evo Morales…… VAMOS POR EL NO A LA INDIFFERENCIA y A LA COMPLICIDAD! ASISTAN POR FAVOR!

1 comentario:

CUCHITA dijo...

realmente va ser dificil encontrar gente con tan poco criterio que se quiera hacer ultrajar, con los mercenarios de evo pero quien sabe?